tensunitdepot.com

Licenciaturas

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Ciencias de la Educación

PLAN DE ESTUDIOS:  SEMESTRAL.

MODALIDAD: ESCOLARIZADA.

DURACIÓN: 4 AÑOS.

INCORPORADA A LA SEP  ACUERDO  20122412/DE FECHA  2012/10/29.

OTORGADO POR LA DGESU.

PLAN DE ESTUDIOS:  CUATRIMESTRAL.

MODALIDAD: ESCOLARIZADA.

DURACIÓN: 3 AÑOS.

INCORPORADA  A LA SEP.  ACUERDO  20081372/DE FECHA 2008/06/24.

OTORGADO POR LA DGESU.

El egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, se desempeña en organismos, entidades y establecimientos educativos formales y no formales, oficiales y no oficiales y en todo tipo de organismos o entidades que realicen actividades vinculadas con la educación ya sea en forma presencial o a distancia.

Está habilitado para participar en la definición de políticas educativas de distintos niveles, elaborar planes, programas y proyectos para la implementación de concepciones y políticas educativas y culturales, diseñar, revisar, ajustar y evaluar propuestas cuticulares.

Elabora y/o implementa diseños de investigación educativa, realiza diagnósticos y estudios en distintas situaciones de la realidad educativa. Estructura, conduce y evalúa procesos de enseñanza y aprendizaje.

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN