tensunitdepot.com

Licenciaturas

Licenciatura

Psicología

PLAN DE ESTUDIOS:  SEMESTRAL.

MODALIDAD: ESCOLARIZADA.

DURACIÓN: 4 AÑOS.

INCORPORADA A LA SEP  ACUERDO  20122413/DE FECHA 2012/10/29.

OTORGADO POR LA DGESU.

PLAN DE ESTUDIOS:  CUATRIMESTRAL.

MODALIDAD: ESCOLARIZADA.

DURACIÓN: 3 AÑOS.

INCORPORADA  A LA SEP  ACUERDO  20122414/DE FECHA  2012/10/29.

OTORGADO POR LA DGESU.

Ofrecemos la Licenciatura en Psicología: la formación de un psicólogo profesional general, plural, con solidez disciplinar, metodológica y técnica, que lo habilite para problematizar la realidad psicosocial del hombre, comprender su significado en su contexto con una visión totalitaria y holística para planificar su intervención práctica en la resolución de problemas que se presentan en la vida cotidiana.

Desarrolla conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para desempeñarse con relación a la prevención, evaluación, detección, planeación, diagnóstico, intervención e investigación de problemáticas psicológicas en el ámbito social relacionadas a las áreas de psicología: clínica, educativa, organizacional y social.