tensunitdepot.com

Somos una asociación Educativa

Somos una institución educativa

de prestigio con 30 años de trayectoria

En Toluca y parte del Estado de México, donde ofrecemos estudios de Bachillerato, Licenciatura, Maestría y Posgrado.

Nuestra filosofía educativa se sustenta en el humanismo y promueve una formación de calidad con principios basados en la ética, la responsabilidad social y el desarrollo de competencias educativas; mantenemos desde nuestro origen una identidad educativa fundamentada en valores universales que caracteriza el aprendizaje para la vida que promueve en todos los programas educativos que se ofrecen.

Somos una asociación Educativa

Seguimiento a Egresados implementado en el 2013 tiene como funciones:

Servicio de bolsa de trabajo.

Capacitación para el autoempleo.

Vinculación con sectores empresariales e investigación

Vinculación con sectores empresariales e investigación.

Nuestra Visión

Ser una institución comprometida con la formación de estudiantes de Educación Media, Superior, Licenciatura y Posgrado altamente preparados y competitivos para un mundo moderno, cuyo reto es impactar el proyecto de vida de sus egresados y en el beneficio social del país.

Nuestra Misión

Formar seres humanos con ética y profesionalidad para que puedan incorporarse al mundo social y laboral con las competencias esenciales que les permitan vivir como ciudadanos de una sociedad democrática y como profesionales socialmente responsables.

Cuestionario para Proximos a Egresar

Vinculación Laboral

issesym
Grupo HCM