tensunitdepot.com

Dra. en .E. Graciela Meza Díaz

RECTORA INSTITUCIONAL

ESTIMADOS JÓVENES UNIVERSITARIOS:

Les doy la más cordial bienvenida a este su Colegio, casa de estudios para su Preparatoria, Licenciatura o Posgrado, en donde estoy segura harán su mejor esfuerzo para prepararse plenamente para su vida personal y profesional.

GRUPO COLEGIO MEXIQUENSE con más de 25 años de historia académica ininterrumpida, en todos sus campus y modalidades en la Ciudad de Toluca y el Estado de México, les ofrece Planes y Programas de Estudio actualizados acorde con las exigencias del mundo moderno actual, siempre con la mística, responsabilidad y ética profesional de sus maestros. Les ofrecemos un ambiente estudiantil agradable y armónico basado en nuestra filosofía educativa humanista. La infraestructura física de los espacios académicos, administrativos y recreativos albergan los múltiples escenarios educativos necesarios para llevar a cabo las actividades académicas, deportivas y culturales que coadyuvará para una formación profesional integral.

En GRUPO COLEGIO MEXIQUENSE nos esforzamos día a día para mejorar los estándares de Calidad Educativa que ofertamos, por ello estamos en el Padrón de Escuelas de Calidad de la Secretaría de Educación Pública; así mismo, estamos afiliados desde el 2007 a la Asociación Nacional de Escuelas Preparatorias Particulares Incorporados a la SEP (ANEPPI); contamos con la Certificación de la Asociación de Instituciones de Enseñanza de la Arquitectura (ASINEA) y a nivel nacional desde el 2014 fuimos Acreditados y Certificados por la Alianza para la Educación Superior (ALPES); lo anterior nos permite intercambiar experiencias con las mejores Universidades, Institutos y Colegios del país y del extranjero, siempre con el objetivo de ser su mejor opción en Educación Media Superior, Superior y de Posgrado.

También hago de su conocimiento que contamos con los principales servicios estudiantiles como: servicio médico, seguro estudiantil contra accidentes, Becas a la Excelencia Educativa al Extranjero, Becas a los mejores promedios, Becas Federales y Estatales, intercambios estudiantiles nacionales e internaciones, biblioteca física y virtual, laboratorios, talleres y diferentes opciones de titulación, además de certificaciones con CELE (UAEMéx), Cambridge y Microsoft adicionales a su formación profesional, transporte escolar y lo mejor, la vinculación del estudiante con las mejores y principales dependencias gubernamentales y empresariales para la integración a su área laboral desde los primeros semestres; por lo que, los invito a visitar los campus de GRUPO COLEGIO MEXIQUENSE.

Agradecemos su preferencia y apreciamos la oportunidad de poder colaborar con ustedes en esta importante etapa formativa de su vida; tengan la seguridad de que las puertas de Rectoría siempre estarán abiertas para una atención oportuna y recuerden que ¡SER MEXIQUENSE, es SER DIFERENTE!

¡GRACIAS! y ¡BIENVENIDOS!

Dra. en E. Graciela Meza Díaz