tensunitdepot.com

Dra. en E. Graciela Meza Díaz

RECTORA INSTITUCIONAL

ESTIMADOS JÓVENES UNIVERSITARIOS:

Les doy la más cordial bienvenida a Grupo Colegio Mexiquense, casa de estudios para su Preparatoria, Licenciatura o Posgrado, en donde estoy segura harán su mejor esfuerzo para iniciar y culminar su formación para la vida personal y profesional.

GRUPO COLEGIO MEXIQUENSE con sus 30 años de trayectoria académica ininterrumpida, en todos sus campus y modalidades en la ciudad de Toluca y el Estado de México, les ofrece planes y programas de estudios actualizados acorde con las exigencias laborales de un mundo moderno y tecnológico, siempre con la mística, responsabilidad y ética profesional de sus maestros. Les ofrecemos un ambiente estudiantil agradable y armónico basado en nuestra filosofía educativa humanista. La infraestructura física de los espacios académicos, administrativos y recreativos albergan los múltiples escenarios educativos necesarios para llevar a cabo las actividades académicas, deportivas, culturales y artísticas que coadyuvará para que su formación profesional sea integral.

En GRUPO COLEGIO MEXIQUENSE nos esforzamos día a día para mejorar los estándares de calidad educativa que ofertamos, por ello estamos afiliados, acreditados y certificados por Asociaciones, Confederaciones, Organismos y Dependencias de Gobierno como: ANEPPI, ALPES, CNEP, FEP, ASINEA, COPARMEX, IMSS, ISSSTE, ISEM, etc., lo que nos permite intercambiar experiencias con las mejores Universidades, Institutos y Colegios del país, siempre con el objetivo de ser la mejor opción en Educación Media Superior, Superior y Posgrado.

También hago de su conocimiento que contamos con los principales servicios estudiantiles como: servicio médico, seguro estudiantil contra accidentes, becas a los mejores promedios, intercambios estudiantiles nacionales e internacionales, biblioteca física y virtual, plataformas digitales, sala de simuladores, transporte escolar, laboratorios, talleres, auditorio, alberca, gimnasio, etc. y diferentes opciones de titulación, además de dos certificaciones con CELE (UAEMex) y Microsoft con ETC Iberoamerica adicionales a tu formación profesional y lo mejor la integración a tu área laboral desde los primeros semestres.

Les invito a integrarse a los campus del GRUPO COLEGIO MEXIQUENSE e iniciar esta maravillosa aventura juntos, no estarán solos, siempre tendrán acompañamiento académico y las puertas de Rectoría permanecerán abiertas para ustedes.

Aprecio y les agradezco la oportunidad de contribuir a su formación profesional y formar parte de la etapa más importante de su vida.

Reciban un cordial saludo a nombre del personal Directivo, Administrativo, Docente y Estudiantil de su Colegio.

¡BIENVENIDOS!

¡SER MEXIQUENSE, ES SER DIFERENTE!