tensunitdepot.com

Dra. en .E. Graciela Meza Díaz

RECTORA INSTITUCIONAL

ESTIMADOS JÓVENES UNIVERSITARIOS:

Les doy la más cordial bienvenida a este su Colegio, casa de estudios para su Preparatoria, Licenciatura o Posgrado, en donde estoy segura harán su mejor esfuerzo para prepararse plenamente para su vida personal y profesional.

GRUPO COLEGIO MEXIQUENSE con sus 25 años de historia académica ininterrumpida, en todos sus campus y modalidades en la Ciudad de Toluca y el Estado de México, les ofrece planes y programas de estudios actualizados acorde con las exigencias del mundo moderno actual, siempre con la mística, responsabilidad y ética profesional de sus maestros. Les ofrecemos un ambiente estudiantil agradable y armónico basado en nuestra filosofía educativa humanística.  La infraestructura física de los espacios académicos, administrativos y recreativos albergan los múltiples escenarios educativos necesarios para llevar a cabo las actividades académicas, deportivas, culturales y artísticas que coadyuvarán para que su formación profesional sea integral.

En GRUPO COLEGIO MEXIQUENSE nos esforzamos día a día para mejorar los estándares de calidad educativa que ofertamos, por ello estamos afiliados a la Asociación Nacional de Escuelas Particulares Incorporadas a la SEP (ANEPPI), así mismo a la Alianza para la Educación Superior (ALPES), lo que nos permite intercambiar experiencias con las mejores Universidades, Institutos y Colegios del país, siempre con el objetivo de ser su mejor opción en Educación Media y Superior.

También les informo que contamos con los principales servicios estudiantiles como: servicio médico, seguro estudiantil contra accidentes, becas a los mejores promedios, intercambios estudiantiles nacionales e internacionales, biblioteca física y virtual, laboratorios, talleres y diferentes opciones de titulación, además de dos certificaciones con CELE (UAEMex) y Microsoft adicionales a su formación profesional, transporte escolar y lo mejor, integración a su área laboral desde los primeros semestres. Les invito a visitar todos nuestros campus GRUPO COLEGIO MEXIQUENSE y recuerden que las puertas de la Rectoría están siempre abiertas para Uds.

Apreciamos y les agradecemos la oportunidad que nos dan de poder servirles. Reciban un cordial saludo de todo el personal Directivo, Administrativo, Docente y Estudiantil de su Colegio.

¡BIENVENIDOS!

A t e n t a m e n t e